15 sep. 2007

Ellos dicen...

Ellos completan la frase LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES...

  • “ Totalmente posible”
  • “ Ideal en teoría, imposible en la práctica”
  • “ Una gran tentación”

vos que pensas??? dejanos tu opinión...

3 comentarios:

EL MÁS dijo...

Sí estoy enamorado o si me gusta mucha la chica, definitivamente no puedo ser su amigo. Pero si no hay ningún tipo de tensión ni romántica ni sexual. No hay problemas. Tengo dos buenas amigas y las quiero un montón a las dos, si pasara por nuestras cabezas tener algo estoy seguro que ese feeling de amstad se acabaría.

Guillo dijo...

Las respuestas me parecen, desde el punto de vista propio, combinables. Uno puede ser amigo pero también en "ciertos momentos" sentir una fuerte atracción sexual, una tentación complicada porque por una parte uno piensa ¿y si por esto pierdo la amistad de tanto tiempo? Ó ¿luego "de" que cosas van a cambiar? ¿sería incomodo no? Combinando las personalidades los tres puntos son aceptables en la práctica. No todos somos iguales ni reaccionamos igual ante todo. Según mi humilde opinión.

besitos

Ana dijo...

Holisss!!!
Creo que si la amistad se plantea desde una comienzo....viento en popa. Tengo 2 amigos de la facu. Nos conocemos hace ya bastantes años y a ninguno de los 3 se nos paso por la cabeza algo mas que una amistad.
Pero despues de una relacion, una sola palabra....IMPOSIBLE, es masoquismo puro, una autodestruccion total
Besos y todavia te estoy esperando para que me tires las cartas, jaja!!! bruja!!!