La inevitable infidelidad ...
Según algunos científicos de no sé qué universidad que intentan darle explicación a lo inexplicable, el hombre (género masculino) es infiel más que nada para hacernos un favor al resto de la humanidad: algo así como una necesidad biológica que el macho tiene de desperdigar su semillita por el mundo para que no se extinga la especie humana. En cambio, la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad, se toma el derecho de “elegir” –mediante los cuernos, se entiende- al mejor macho que la fecunde y así no sólo asegurar la continuidad de la especie sino traer al mundo los mejores especímenes. Y yo, puesta a reflexionar sobre los cuernos, lanzo una pregunta al aire: si el acto de poner los cuernos es un hecho biológico y natural ¿por qué nos duele tanto a las mujeres cuando nos los ponen?, ¿por qué entre los hombres los cuernos es algo que se trata con sorna y coleguismo y, en cambio, entre las mujeres, es un drama casi insuperable? La respuesta está en la misma teoría científica que intenta defender los “cuernos naturales”: en general, cuando un hombre engaña a su pareja piensa que es sólo eso, una cana al aire, sexo, descontrol, que no es tan grave. Pero cuando una mujer pone los cuernos, los pone de verdad, es decir, su instinto “cuernil” es consecuencia de un proceso interior más profundo: ha encontrado a alguien “mejor”. Quizás este es el motivo por el que a las mujeres nos duele tanto cuando nos ponen los cuernos, porque pensamos que los hombres se guían por el mismo motivo que nosotras. Pero no, amigas, los hombres son unos seres mucho más instintivos y, por lo tanto, más simples: al poner los cuernos solamente se dejan guiar por su propia naturaleza, cuyo Dios gobierna desde la entrepierna. Así que, queridas lectoras, si alguna vez os ponen los cuernos, no os sintáis defraudadas, simplemente vuestro macho es débil y no ha podido luchar contra su propia naturaleza. Pero hay, hombres, si vuestras mujeres os ponen los cuernos, temblad porque eso significa que han encontrado un macho mejor…
2 comentarios:
Estoy casada hace 13 años.
El es paraplejico lo quiero mucho y tenemos mucha dificultad con el sexo pero la llevamos bien. El hace un par de años que fantasea que yo lo engaño y lo exita mucho y ultimamente quiere lo lo haga realidad, quiere ser cornudo. Que hago ami me esta gustando este juego pero tengo miedo de equivocarme.
Que hago? Gracias.
en primer lugar si las mujeres son mas inteligentes y lo han demostrado durante toda la humanidad pq siempre han sido esclavas del hombre un ser mas primitivo?jajajajaj q pasa q una cana al aire no se echa con una tia mejor o q.. a claro q al ser canita no tiene importancia...pero las mujeres si q han encontrado uno mejor no?jajajajaja me parece orrendo el tema de poner cuernos demuestra muy poca madurez por parte del q los pone..si no estas bien con tu pareja lo dejas y te cepillas a otra pero no le jodas la ilusion q tiene puesta en ti...y viceversa...lo veo ser un ijode......o hijade....sabes cual es la movida...q somos 1 chico para siete chicas...la afortunada entra dentro del 50 por ciento q le pongan cuernos..asi q para q no te los pongas tienes q ser ...
Publicar un comentario