15 nov 2008

¿Cómo se practica el sexo oral (fellatio)?

¿Cómo se practica el sexo oral (fellatio)?Mi novio quiere que le practique sexo oral, y estoy dispuesta, pero no tengo la menor idea como hacerlo. ¿Se chupa, se muerde, se besa? ¿Cómo hago para estimular su pene con mi boca? ¿Me pueden informar de alguna técnica? Estoy muy interesada en hacerle sexo oral, pero por vergüenza de hacerlo mal, siempre le digo que no lo quiero hacer. Tengo 21 años y no tengo mucha experiencia en el sexo, y él es mi primer novio. Gracias. respuesta Estimada Lectora: En cuanto al arte del amor, chupar, morder, besar, frotar, lamer el pene durante el sexo oral pueden ser todas beneficiosas y muy placenteras. Cuánto o qué tan fuerte hacerlo depende del gusto de su pareja. Algunos consienten desde pequeños mordiscos, otros gozan de largos besos o de generosa succión del glande. Un libro que le puedo recomendar se titula La Mujer Sensual (The Sensuous Woman). La casa editorial es Bantam Doubleday Dell Publishing Group, se que los hallará en las grandes librerías on-line, es un clásico. La técnica de cómo hacerlo bien la irán perfeccionando en la medida lo practiquen. Haga de caso que come un sorbete de cono, con máximo placer, he aquí un buen inicio.

No hay comentarios.: