27 jun 2008

¡¡¡Era soltero!!!

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, mirá todos los cuestionamientos que le hubiera hecho: -¿Y por qué tenés que ir vos? -¡Nunca vas a ver a tu mamá y vas a ir a ver a las Indias! - ¿Y por qué no mandan a otro? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota? - ¡No conocés ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondés? ¡Ni siquiera sabés adónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe? - ¡Desgraciado, ya no sabés qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzás esa puerta yo me voy con mi mamá! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa! - ¿Y decís que es una Niña?... ¡Andá a la mierda....! - ¡Tenías todo planeado, guacho! Seguro que vas a encontrarte con unas indias putas. ¿A mí me vas engañar? - ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? - ¿Me tomás por boluda? - ¿Qué tenés con esa vieja? ¡Vos no vas a ir a ningún lado! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas! ¿Me escuchaste?.........................................????

2 comentarios:

Cintia Lepere dijo...

Me divertí mucho con este texto. Hay que aceptarlo, todas las mujeres somos un poco así. O por lo menos yo, que no soy ni tan diosa ni tan inteligente.
Diosas o simple seres terrenales, inteligentes o no, las espero en mi blog ¡pasen y vean!

Saludos
www.cintia-enprimerapersona.blogspot.com

zamira dijo...

muuuuuuuy bueno, mujeres tenían que ser!!!!! lo lei y me parecio estar escuchandome hablar con mi ex marido y esto me hizo reir y a la vez me tranquilizó je je ...había sido que no soy la única loca. Bueno espero que pasen x mi blog