22 nov 2007

NO ESTA...

Ya no respondes al teléfono, mis esperanzas no tienen sentido nunca llegue a pensar que podria perder la cabeza, por ti... De improvisto te fuiste aquel día, dejando un hueco en esta vida mia, y sin respuesta mismo que ahora te falta todo, de ti... No esta no esta el perfume de tu piel, no esta tu respiro sobre mi cara, no esta mas tu boca de freza no, no esta la dulzura de tu mirada No esta tu veneno en mi corazón, no esta la salida de nuestro amor, no esta en mi vida sin ti, ya no esta si no hay otra razón que me libere el alma... Encadenada a ti noche y día, aunque otros chicos se fijan en mi, yo no quiero saber nada porque... pronto el verano esta por llegar, no me interesa tu no estas, se que te iras muy lejos, no volveras, mi vida termina sin ti... No esta tu veneno en mi corazón, no esta la salida de nuestro amor, no esta en mi vida sin ti, ya no esta si no hay otra razón para mi... Si existe un Dios que se apiade de mi, o porque estoy viviendo historias negras que nunca terminan, te buscare sin saber donde pero te encontrare, y no interesa que sea en esta o alguna otra vida, cuando me quieras sabes que yo estare, siento que te esperare, tu ausencia es imposible resistirla, bastantes lagrimas llore, ahora perdoname, regresa pronto para que todo esto se termine... Dame amor, como la primera vez que nos vimos, tu eras tan tímido y yo me reia, sentia perderme dentro de tí... No esta no esta tu perfume de tu piel, no esta tu respiro sobre mi cara, no esta mas tu boca de freza no, no esta la dulzura de tu mirada No esta tu veneno en mi corazón, no esta la salida de nuestro amor, no esta en mi vida sin ti, no esta ya no hay otra razón para mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a saludar. Me encanta ese tema, la voz de la tana es una de mis preferidas. Bueno, ya nos estaremos viendo.

Te dejo un besote
Guillo

Lady Ka dijo...

gracias Guillo!!!
espero estes bien.
besos