16 oct 2007

Feliz Cumpleños Lady!

Nota1: Aquí va otro post de cumpleaños dedicado.
Es complicado escribirle a una mujer que ni siquiera sé el nombre, solo Lady Ka es lo que tengo. Una Lady que apareció sin esperarla, de sorpresa y con pocas palabras. Envuelta en misterio, se oculta, quizás se escapa.
¡Feliz Cumpleaños Lady Ka!

Espero que la pases bien con las diosas y en familia, que en este nuevo año de tu vida sea más prospero que el anterior, que hayan más aventuras y con esa cuota de sal que hace todo diferente. Mi regalo es este humilde post, poema y el vídeo (espero haberle atinado)

Un día distinto, mezcla la balanza con nieve y fuego Una diosa nacida mujer forjada en amor y esperanza Dulce pasión de intensas llamas que queman y matan

U2

Sweetest Thing

Agradezco profundamente a "Guillo"

3 comentarios:

Lady Ka dijo...

TE AGRADEZCO UN MONTÓN TU POST!!!, Te escribo muy emocionada...


SoS un DuLCE...


MUCHOS BESOS!!!


FUE UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE RECIBI!


GRACIAS.
obviamente me lo traje a mi blog asi me lo guardo... se agradece mucho y el tema me encantó!!!

Lady Ka dijo...

gracias Guillo!!!

Guillo dijo...

De nada corazón, es todo tuyo :)