22 oct 2007

aYER ... hOY...!

En relación con la vida cotidiana, el amor y otras costumbres: lo que se decía.... lo que se dice ahora....

"es una solterona" "es una profesional independiente" "ninguna mujer me presta atención" "no encuentro mi target" "la seducción es mutua" "la química funciona" "es un loco de atar" "es un trasgresor" "coqueto" "metrosexual" profesor de educación física personal trainer "es tímido" "es de perfil bajo" "es peluquero" "es un estilista" no tener nada para ver "estoy haciendo zapping" hacer turismo pobre "me desenchufo el fin de semana" no se entiende nada "hay que leer entre líneas" "morirse de hambre" "tener las necesidades básicas insatisfechas" almacén o kiosco drugstore pan flauta baguette tribuna de desocupados talk show

En el ámbito empresarial:

AYER.... HOY....

"trabajar en negro" "pasantía rentada" trasladar la propia ineficiencia outsourcing "que nadie me moleste" "estoy en reunión" "toca de oído en algunos temas" "es consultor" "es vendedor" "es ejecutivo de cuentas" "es un piojo resucitado" "es un entrepeneur

Por no hablar de la política, terreno -como pocos- de eufemismos:

AYER... HOY...

"total impunidad" "fueros" "acomodado político" "asesor" "manipulación de la opinión pública" "fenómeno mediático" "tercer mundo" "países emergentes" "despidos masivos" "reestructuración" "robo indiscriminado de los políticos" "déficit fiscal"

1 comentario:

Guillo dijo...

Hola Lady, en lo particular me gusto el de los políticos, sigue siendo lo mismo solo que cambian la manera de nombrarlos.

Besotes