21 sept 2007

Volvió SODA la magia continua...20/09/2007

Anticipando su retorno, Soda Stereo volvió a tocar El trío presentó formalmente en San Telmo su regreso a los escenarios después de diez años. "Me gustó la idea de que mis hijos vieran a Soda alguna vez", contó Gustavo Cerati sobre la vuelta. Antes de la conferencia de prensa, el grupo desató el delirio de los fanáticos al tocar "Sobredosis de TV" y "En la ciudad de la furia", dos de sus hits. La espera terminó. Finalmente Soda Stereo se subió por primera vez a un escenario, tras su separación de una década. La banda brindó una conferencia de prensa en la que presentó formalmente la gira que iniciará el 19 de octubre en el estadio de River y que continuará por varios países de América. A las 19.30 las luces se apagaron en Museum, el boliche ubicado en Perú al 500, en pleno corazón de San Telmo, donde se concretó el ansiado regreso. Una pantalla gigante se encendió y comenzó a emitir imágenes del grupo, ingrediente que encendía la expectativa entre los más de 50 periodistas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que aguardaban la salida del trío. La emoción explotó cuando Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y Charly Alberti abrieron con "Sobredosis de TV", hit ochentoso que acaba de cumplir las dos décadas. Tras los acordes finales, el líder saludó al público y lanzó una advertencia: "Vamos a hacer pocos temas, el resto se verá el 19". El segundo y último tema fue "En la ciudad de la furia". Sólo un anticipo que vale como muestra gratis de lo que miles de fanáticos comenzarán a palpitar dentro de un mes en el Monumental.

6 comentarios:

Lady Ka dijo...

Tras diez años de ausencia y silencio, la conferencia de prensa no podía ser menos que extensa. Más de una hora y media de ida y vuelta con los periodistas dejó algunas revelaciones mezcladas con otras tantas respuestas de cassette, al mejor estilo de los jugadores de fútbol tras un partido. Como sea, miles de fanáticos sólo querían escucharlos hablar. Y es que, como dijo Zeta, ellos son "seres ordinarios a los que les pasa algo extraordinario".

Lady Ka dijo...

Después de presentarse en River, el trío continuará su gira por Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú. Entre sus invitados estarán Leo García, Leandro Fresco y Fabián "Tweety" González como invitados.

alida dijo...

Que suerte… de ir verlo y despues de diez largos años
Saludos

Guillo dijo...

Que lindo post!!!, Soda Estereo es de lo mejorcito que dio el Rock argentino. Gustavo Cerati un genio total!!, sigue y sigue además de sumar premios y sacar nuevos discos. Es hermoso ver que una banda con esta historia vuelve a los escenarios y que sus integrantes no estén arruinados por los excesos. Un ejemplo, tanto en música como en comportamiento.

El Rock del bueno ha vuelto y vibrará en River!!!

Besote para ti Diosa

Ideas Nuevas dijo...

que buena noticia... te confieso algo me fastidio con ese horóscopo tan aburrido... Pero tu blog me gusta mucho... besos y saludos

Pat dijo...

siiii una delicia.Me encantan.
Besitos