20 sept 2007

Los Pumas, Loffreda confirmó el equipo...

Loffreda confirmó al equipo para enfrentar a Namibia Roncero, Vernet Basualdo, Hasan, Albacete, I. Fernández Lobbe, Ostiglia, J. Fernández Lobbe y Leguizamón; Pichot y F. Contepomi; Agulla, Tiesi, M. Contepomi, Senillosa y Corleto serán los titulares para el partido que se jugará en Marsella. Según anunció el entrenador de Los Pumas, Todeschini seguirá en el plantel y el sábado irá al banco. Loffreda esperó hasta el último día para dar el equipo que enfrentará el sábado a Namibia (a las 16, televisa ESPN+). También se tomó su tiempo para decidir si Todeschini, con una contractura en la pantorrilla derecha, continuaba o no en el plantel. Este mediodía en Lyon, se acabaron los misterios en Los Pumas. El Ninja se queda y va a estar en el banco para este partido. En tanto, el Tano mete varias modificaciones aunque pone a algunas de sus figuras: Pichot, Corleto, Nacho Fernández Lobbe y Felipe Contepomi están entre los titulares. El otro regreso esperado es el de Longo, quien se perdió los dos primeros encuentros del Mundial por un desgarro en los isquiotibliales, y estará entre los suplentes. Los quince son: Roncero, Vernet Basualdo, Hasan, Albacete, I. Fernández Lobbe, Ostiglia, J. Fernández Lobbe y Leguizamón; Pichot y F. Contepomi; Agulla, Tiesi, M. Contepomi, Senillosa y Corleto. Y los suplentes: Scelzo, Ledesma, Rimas Alvarez, Longo, N. Fernández Miranda, Todeschini y Serra.
Todo listo para el tercer encuentro de Los Pumas en la Copa. Con dos triunfos en el bolsillo, los dirigidos por Loffreda quieren acercarse aún más al objetivo de clasificar. Una victoria con bonus, los podría dejar en la puerta o ya adentro de los cuartos. Eso irá a buscar este seleccionado el sábado en Marsella.

2 comentarios:

Guillo dijo...

El mundial esta difícil, que lindo es ver que una mujer escribe sobre deportes pero mejor sería compartir un partido contigo. Verlo juntos, charlar, gritar los tantos y el abrazo. ¿cambiamos camisetas?

Aguante los pumas! y a pasar de ronda que lo verdaderamente jodido viene luego en la cuesta hacia la final

Besotes Diosa

Lady Ka dijo...

me encantaría!!!
besotes!