22 feb 2007

Que conclusión!!!

…Ya sé que la dignidad y los besos formulados por simple cuestión matemática no van de la mano, pero hoy, sumergida en los recuerdos de la fidelidad que antes envolvía a mi razón, llegué a una conclusión un poco confusa, pero probablemente, muy cierta… …” Que te amaré por siempre”…”Que sin ti, yo no soy nada”…”Que por ti, bajaría el cielo y las estrellas”….dulces palabras que se convierten en promesas que son la ilusión de nuestra vida, promesas que nunca se cumplen y matan la inocencia de nuestra alma, por lo tanto, promesas que hacen que dejemos de ser lo que éramos para ser lo que nos hicieron…cazadores en busca de recuerdos que maten el olvido de alguien que fue nuestro infinito… …Debo confesar que las cosas que escribo no son más que conclusiones pintadas en mi lienzo del ayer, pues siendo sincera, yo sí creía en las mentiras que me juraban que eran verdad, yo sí creía en las hadas y en el príncipe azul…yo sí creía en la sinceridad del corazón….mas no sabía que el destino era tan ciego y nos regalaba amores que de sentimiento no comprendían ni la compasión… …Hoy llego a la conclusión de que las mujeres infieles, son las que más creyeron en el amor…hoy sé que las mujeres que conquistan más besos, son las que se entregaron por completo a un sólo ser… hoy puedo asegurar que las mujeres que no se conforman con un juego, son las que alguna vez dieron su todo a cambio de nada… pues hay que admitir que el dolor de la vida les enseñó de la manera más despiadada que ellos nos tienen a nosotras, mas nosotras, no los tenemos a ellos… …Así es la vida, qué le vamos a hacer…algunas veces se pierde, pocas se ganan…

No hay comentarios.: