11 nov 2006

1ºEtapa...

Buenas!!! el primer fin de semana me toco Vte. L... en verdad el punto no me gusto, eso que me quedaba mucho más cerca que los demás puntos que me tocaron posteriormente... Ese fin de semana estuve con otro chef... un desastre, cabe destacar! el primer día se confundio y fue a parar a S M... obviamente llego 1 hora 1/2 mas tarde... Mi jefe volaba..."su frase.."... a que hora me entrego???...", despues cuando llego más arrugado que un abuelito de 112 años... de terror...!! el segundo dia, llegamos 1/2 hora más tarde los 2. Y en el punto estaba mi jefa.. (fea la actitud...) El tercer día... por la mañana; fue sin afeitarse, por supuesto tuvo que hacerlo, y el nabo, se corto todo y se mancho la chaqueta blanca con sangre... Y a partir de ahi... todo cambio!!! Me cambiaron el chef, y el punto! El cambio de chef fue para MEJOR, pero me mandaron al ND... 1hora y 1/2 de viaje... nos encontrabamos con el chef en L, de ahi un colectivo hasta la estación de T y de ahi, otro colectivo hasta nd... Todo un viajecito... el primer día y el 2do nos llevaron... desp fuimos solitos! Ahi conocimos a George y Gus!!! Dos fenómenos... muuy buena onda! conocimos al Tano! de un Local de ahi (nunca supimos que hacia...), los chicos de la casa de deportes, y las chicas de un negocio de ropa infantil, y la vieja y el marido de la casa de velas... todos muy buena onda!!! Obviamente el último sábado nos despedimos con unas pizzas, cervezas y champagne y despues nos trajo El Tano... a mi me dejo cerca de casa, vive en el mismo barrio! En este punto estuvimos 2 semanas, muy agradable, mucha paz... el público muy distinto y respetuoso!...

No hay comentarios.: