22 mar 2008

Expresate Ya....!!!

Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado.
Rapidamente les cuento, el porque de su creacion... :

"... En el 2004 perdi a mi padre; el viejo desde hacia 10 años vivia felizmente con tres by pass, luego de una operacion a corazon abierto, poco a poco su vida volvio a ser como siempre...

Un año despues de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese dia tome la desicion de no quedarme con nada Pero no obstante y no conforme con ello pense que tal vez otras personas como yo tambien les sucederia lo mismo; asi que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!!

Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular,ropa de marca, etc.... O quizas algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demas es algo pasado de moda.

Entonces decidi, torcer esa historia y dar via libre al corazon sin temor a hacer el ridiculo...."

ENTONCES CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!

http://algoqueexpresar.blogspot.com/

No hay comentarios.: