6 feb 2007

Ya sé que estás ahí porque no has parado de recordármelo durante todo el fin de semana. He de decirte que tu evidencia ha sido realmente agobiante incluso, cuando intentabas enlazarte con mi lengua en ese ejercicio de bocas húmedas que tanto me gusta. Pero tu insistencia de estos dos últimos días quiero que sepas que ha sido muy desagradable y me ha dolido. Me ha dolido mucho, tanto que las noches han sido eternas, de un insoportable insomnio incapaz de desaparecer con la luz del día. Estarás contenta teniéndome así, derrotado y sabiendo que no puedo arrancarte sino es con la ayuda de otra persona. Pero no dudes que, para que desaparezcas de mi vida, buscaré a esa otra que sea capaz de erradicarte aunque ello me cueste el juicio que paradójicamente dicen que me das. No pienso pasar otro fin de semana con este horrible dolor de muelas. Me voy al dentista.

No hay comentarios.: